Funciones del AMPA:
- Asistir a los padres, madres o tutores, en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.
- Colaborar en las actividades educativas de los centros.
- Promover y facilitar la participación de los padres, madres o tutores de los alumnos en la gestión del centro.
- Asistir a los padres, madres o tutores de los alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del centro.
- Facilitar la representación y la participación de los padres, madres o tutores de los alumnos en el consejo escolar de centro, incluso mediante la presentación de candidaturas.
- Velar por el respeto a los derechos de los alumnos/as.
- Promover y organizar, en su caso, la realización de actividades extraescolares y complementarias, culturales, deportivas y recreativas.
- Representar los intereses generales de los padres, madres o tutores ante las instancias educativas y otros organismos.
Derechos de las personas asociadas
Los derechos que
corresponden a las personas asociadas son los siguientes:
a) A participar en
las actividades de la asociación y en los órganos de gobierno y representación,
a ejercer el derecho de voto en la asamblea general, así como asistir a la
asamblea general.
b) A ser informada
acerca de la composición de los órganos de gobierno y representación de la
asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad. Podrán
acceder a toda la información a través de los órganos de representación.
c) A ser oído con
carácter previo a la adopción de medidas disciplinarias contra ellas y a ser
informado de los hechos que den lugar a tales medidas, debiendo ser motivado el
acuerdo que en su caso, imponga la sanción.
d) A impugnar los
acuerdos de los órganos de la asociación que estime contrarios a la Ley o a los Estatutos.
e) A conocer los Estatutos
y los reglamentos y normas de funcionamiento aprobados por los órganos de la
asociación. Asimismo tendrán derecho a que se les facilite copia de los Estatutos
vigentes y del reglamento de régimen interno de la asociación, si existiese.
f) A consultar los
libros de la asociación, previa solicitud al secretario/a.
CUOTA ANUAL SOCIOS DEL AMPA* 40 euros
*La condición de socio es voluntaria, pero necesaria para participar en las actividades organizadas, descuentos en actividades, fotos de navidad, anulación de matrícula de extra-escolares, etc.
* Cada hermano incrementa la cuota en 5€.
Puedes imprimir una copia del formulario de inscripción y entregarla cumplimentada y firmada en el despacho de la AMPA, el buzón de la AMPA o, escanearla y enviarla a nuestra dirección de correo electronico ampa.ceip.la.almadraba@gmail.com
Puedes descargar en el siguiente enlace el documento de inscripción.
CUOTA ANUAL SOCIOS DEL AMPA* 40 euros
*La condición de socio es voluntaria, pero necesaria para participar en las actividades organizadas, descuentos en actividades, fotos de navidad, anulación de matrícula de extra-escolares, etc.
* Cada hermano incrementa la cuota en 5€.
Puedes imprimir una copia del formulario de inscripción y entregarla cumplimentada y firmada en el despacho de la AMPA, el buzón de la AMPA o, escanearla y enviarla a nuestra dirección de correo electronico ampa.ceip.la.almadraba@gmail.com
Para ser socio
es necesario incluir el envío del justificante de pago de la cuota anual junto a
la ficha de inscripción, debidamente identificado con el nombre del niño/s al que hace referencia.
Puedes descargar en el siguiente enlace el documento de inscripción.
Comentarios
Mi mail, milena0920@hotmail.com
Gracias
Gracias